• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se disfraza de Lil Kim en los MTV 1999 para Halloween

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus vuelve a cautivar en las redes sociales y esta vez la cantante publicó en su cuenta de Twitter e Instrgram las fotos donde esta vestida con el mismo look que usó Lil Kim en la gala de los VMA de 1999, así que la ex chica Disney no tuvo problema en dejar casi un seno al aire.

    Asimismo su amigo y asistente Cheyne Thomas  mostró tener gran sentido del humor, ya que se disfrazo con el traje que usó Miley Cyrus en la premiación de los VMA y que se ha hecho popular entre varios famosos.

    Por otro lado, Cyrus publicó una polémica imagen de tres calabazas que hacen referencia a actos  sexuales y  otra retrata una hoja de marihuana y “4:20”, un código que hace referencia al uso del cannabis. Frente a las tres calabazas, Miley colocó un pequeño pizarrón negro donde se lee una frase propia de su estilo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se disfraza de Lil Kim en los MTV 1999 para Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY