• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Subastarán fotos de Madonna desnuda

Al parecer serían subastadas algunas fotografías donde la celebridad mundial posa totalmente desnuda, según informó el fundador de Playboy Bob Guccione. Aquí te dejamos las fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Subastarán fotos de Madonna desnuda
    Al parecer serían subastadas algunas fotografías donde la celebridad mundial posa totalmente desnuda, según informó el fundador de Playboy Bob Guccione. Aquí te dejamos las fotografías.

    Hoy en día Madonna es la cantante de pop más reconocida a nivel mundial y hace unos días salió a la luz unas imágenes donde sale completamente desnuda y  fue cuando era una estudiante de la Universidad de Michigan.

    Estas fotografías datan de 1977 cuando era modelo y acepto posar como Dios la mando al mundo por 10 dólares la hora para un fotógrafo llamado Herman Kulkens.

    En 1983 cuando Madonna ya gozaba de la fama sus fotografías reaparecieron e iban a ser publicadas en la revista Playboy pero el fotógrafo Kulkens y su esposa demandaron a la revista y no se logró su publicación. 

    Ya en el 2010 luego de la muerte del fundador de Playboy Bob Guccione sus posesiones serán subastadas entre ellas las imágenes de Madonna.

    ¿Y a todo esto que dice Madonna? El representante de la cantante emitió un comunicado luego de que se supiera la noticia: “Madonna ha reconocido en entrevistas pasadas que posó desnuda para clases de arte cuando era una modelo. Sus sentimiento es que nunca hizo algo de lo que se haya arrepentido”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Subastarán fotos de Madonna desnuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY