• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga está de luto

¡Le dio el último adiós! La cantante, Lady Gaga viene pasando momentos muy tristes luego de que sumascota considerada como parte de su familia falleció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga está de luto
    ¡Le dio el último adiós! La cantante, Lady Gaga viene pasando momentos muy tristes luego de que sumascota considerada como parte de su familia falleció.

    La excéntrica cantante se encuentra pasando por un difícil momento y es que su mascota considerada como parte de su familia falleció.

    En su cuenta de Twitter  Lady Gaga escribió "Mi perrita murió, tuvimos que dejarla en el suelo, el cáncer consumió a un pequeño ángel, mi familia esta tan triste, acabamos de perder a un miembro de nuestra familia".

    La cantante compartió con sus fanáticos sus sentimientos y para finalizar deseo que Alice, como se llamaba su mascota, encuentre su país de las maravillas.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga está de luto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY