• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

John Galliano: del escándalo a la portada de Vogue UK

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    John Galliano: del escándalo a la portada de Vogue UK

    Luego de estar dos años en la cárcel por racismo y antisemitas,  reaparece el reconocido diseñador de modas John Galliano junto a su musa inspiradora Kate Moss, quienes posaron juntos para la portada del mes de diciembre de la revista Vogue UK.

    Luego de estos hechos fue inevitable la salida del modista de la casa Dior, donde trabajó quince años como director creativo desplegando toda  su magia y creatividad. En ese momento se inicio una  ardua lucha en los tribunales de Relaciones Laborales de París donde  Galliano denuncio  a la firma dirigida por Christian Dior, por daños y perjuicios por un despido "sin motivo serio ni real".

    Luego de estos problemas el diseñador de modas ha recuperado su carrera y está trabajando de la mano de Oscar de la Renta en su colección Otoño Invierno 2013/2014, ya que el trabajo que realiza John Galliano siempre será una fuente infinita de riqueza imaginativa.

    En este número de la revista Vogue UK se les ve a los dos como juegan al glamour más cinematográfico, donde Galliano aparece disparando una cámara fotográfica antigua acompañado de una Kate misteriosa y poderosa con un chaleco de piel amarilla y en la mano tres rosas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    John Galliano: del escándalo a la portada de Vogue UK

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY