• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus y Lindsay Lohan juntas en una fiesta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus y  Lindsay Lohan  juntas en una fiesta

    ¿WAPAs ustedes pueden imaginar  a  Miley Cyrus y Lindsay Lohan juntas en una misma fiesta?  Si así como lo leen, las ex chicas Disney estuvieron en un local neoyorquino 10 AK el pasado fin de semana .

    Según fuentes, indicaron que la noche fue muy tranquila, ya que ambas chicas se encontraban sentadas conversando, contentas de buen humor y disfrutando de la música del local, además aseguraron que no bebieron mucho.

    Horas después de pasar juntas la noche divirtiéndose tranquilamente en las redes sociales se pudo ver que se llevaron bien, ya que Lindsay respondió a  un tweet que Miley Cyrus había escrito en su cuenta y le pudo "Quiero decir ... acompañado de caritas sonrientes".

    También retwitteó a una fan que les  escribió "Ustedes chicas son mis xxx favoritas"  nadie sabe qué sucederá con esta nueva amistad  , solo esperemos que no vengan con problemas o disturbios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus y  Lindsay Lohan  juntas en una fiesta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY