• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Bloom y Miranda Kerr juntos a pesar del divorcio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orlando Bloom y Miranda Kerr  juntos a pesar del divorcio

    Días después de comunicar la amistosa separación entre Orlando Bloom y Miranda Kerr, hace unos días la modelo, el actor y su pequeño hijo se dejaron ver muy animados paseando por el Central Park en la ciudad de Nueva York.

    Hace unos días todo el mundo se quedo sorprendido al enterarse que el matrimonio no iba más, pero con estas imágenes ellos demuestran que están sobrellevando este momento con mucha madurez y sobre todo pensando en el bienestar de su hijo Flynn.

    Aunque Halloween  es  una fecha especial en esta parte del mundo, Orlando, Mirando y su hijo no llevaban puestos disfraces solo  una calabaza para recolectar dulces.

    Recodemos que esta pareja estuvieron juntos seis años y hoy en día la relación se ha convertido es amistosa. Este es un claro ejemplo de la mejore decisión  que se pueden tomar para evitar hacerle daño los más pequeños de la casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Orlando Bloom y Miranda Kerr  juntos a pesar del divorcio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY