• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus en entrevista con la revista Cosmopolitan: “No le hago sombra a nadie”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus en entrevista con la revista Cosmopolitan:  “No le hago sombra a nadie”
    Miley Cyrus revista Cosmopolitan

    La joven más polémica del momento Miley Cyrus está en portada de la edición anglosajona de la revista Cosmopolitan y habla un poco acerca de las controversias que ha originado en este 2013.

    La cantante estadounidense admite que este año ha sido el más loco de su vida, pero que está disfrutando de la experiencia que la ha convertido en ser estrella y dejar de ser más Hannah Montana.

    “Es todo tan caótico y tan loco y pasan tantas cosas al mismo tiempo que es increíble pero estoy disfrutando de todo lo que me sucede ya que todo está siendo tal y como se suponía que debía ser. Incluso la gente que me odia tiene que reconocer que soy la persona de la que todo el mundo habla”, dice Miley en entrevista con CosmopolitanTambién se refirió a las criticas y señala que, “No le hago sombra a nadie. El apoyo de otros artistas es fundamental para mí en estos momentos. Katy Perry y Kanye West me apoyan. Me da lo mismo lo que diga la prensa si ellos me dicen que soy buena”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus en entrevista con la revista Cosmopolitan:  “No le hago sombra a nadie”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY