• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga vs Kelly Osbourne

Guerra de divas.Lady Gaga y Kelly Osbourne últimamente se han visto envueltas en una serie de situaciones que no las han hecho quedar muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Lady Gaga vs  Kelly Osbourne
    Guerra de divas.Lady Gaga y Kelly Osbourne últimamente se han visto envueltas en una serie de situaciones que no las han hecho quedar muy bien.

    Las estravagante Lady Gaga y Kelly Osbourne  se encuentran en una discución a través de las redes sociales. Toda esta disputa inició a principios de año cuando la estrella de E! dijo en una entrevista a la revista Fashion Police que odiaba a la cantante.

    En ese momento Gaga le envío una carta abierta donde le decía “Sé que soy percibida como una chica salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por ti Kelly, pero creo que culturalmente es importante tener en cuenta que tú has elegido un camino menos compasivo. Tu trabajo en E! con Fashion Police tiene sus raíces en la crítica, el juicio, la gente y la belleza de calificación contra otro. “Apariencia” es la razón más utilizada para la intimidación en el mundo”.

    Desde ese momento empezaron  los dimes y diretes entre las dos estrellas, pero al parecer lo que rebaso el vaso fue que hace unas horas Kelly Osbourne escribió en su twitter "No quiero ser desgraciada, pero ¿por qué me envías un pastel de cumpleaños con mi Madre en un país al otro lado del mundo? #MandameloAMi #AmorNoGuerra.

    En pocos minutos Lady Gaga le respondió "No sabía que era tu B-day hasta esta tarde. Toma el pastel como una ofrenda de paz. Feliz cumpleaños". Pero Kelly no se quedo de manos cruzadas y publicó en Instagram la foto de la torta de cumpleaños con el título #ComerMiMier... #Hípocresia".

    Luego de estos mensajes publicados en las redes sociales de la estrella de E! Provocó que los fans de Lady Gaga , lancen una gran ola de insultos contra ella que solo genero un mensaje más en el Twitter de Kelly Osbourne "Monsters, por favor, solo céntrense en lo positivo de la actuación de esta noche y no envíen mensajes de odio. Yo no lo apoyo #DifundirAmor" 

    SOBRE EL AUTOR:
     Lady Gaga vs  Kelly Osbourne

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY