• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza Gonzales: su disfraz y figura envidiable para Halloween

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza Gonzales: su disfraz y  figura envidiable para Halloween

    Eiza Gonzáles no deja de generar noticia,  esta vez no dudo en publicar en Instagram una foto del traje de marinera que usará para Halloween.

    Una vez más dejo ver su envidiable figura y ha causado varias reacciones sobre todo entre los caballeros, vale recordar que Eiza fue fotografiada besando a Liam Hemsworth después de que rompiera su compromiso con Miley Cyrus , desde ese momento la actriz mexicana no deja de  hacer noticia y ser asediada por la prensa.

    WAPAs a cuantas de nosotras nos gustaría tener la misma figura que Eiza, pues aquí les dejamos  la rutina diaria que ella sigue para mantenerse en forma.

    La actriz mexicana siempre come cinco veces al día pero en porciones moderadas, ya que ella es vegetariana, además hace ejercicio casi a diario, no va al gym hace más de un año,  pero patina de 2 a 3 horas diarias y también practica natación.

    Otro de los tips de belleza que aplica Eiza para mantener su cabello lindo y brilloso es que lo cepilla de dos a tres veces por día, además antes de dormir se hace una trenza y así  evitar que se enrede y se rompa.

    Chicas ya tenemos los secretitos de Eiza Gonzáles, no perdamos tiempo y hagámoslo para conseguir la figura que deseamos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza Gonzales: su disfraz y  figura envidiable para Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY