• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los personajes secundarios que se robaron el protagonismo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿WAPAs cuantas de ustedes recuerdan sus películas favoritas por la trama , las acciones, las frases y personajes secundarios?

    Como se sabe, estos personajes en principio son apoyo o antagónicos del protagonista, que luego de los estrenos han llegado a tener una gran acogida y  son mil veces más recordados que el personaje principal  de la trama.

    Los personajes que ahora cuentan con un gran legado de fans son: Darth Vader de Star Wars, el mejor ejemplo de que la conversión al mal puede ser más humana de lo que parece, además es recordado por la frase  "Yo soy tu padre"  líneas que le dijo a su hijo Luke Skywalker.

    Otro de los personajes que se roba protagonismo es El Joker  de Batman, El caballero oscuro, un tipo desquiciado, despiadado, brutal, con un pasado de muchas historias y contradicciones . Terrorista, compulsivo, pero tremendamente inteligente. Este podría considerarse el mejor villano del cine de superhéroes de todos los tiempos.

    Vito Corleone  de la recordada película El Padrino I y II, un personaje que se hizo a pulso, y que vio en la maldad una forma natural de protegerse a sí mismo y a su  familia. Este personaje secundario es  inteligente, estratega, y despiadado, sí, pero con sentido del honor.

    Quien no se acuerda de Stifler de American Pie, el típico prototipo del tonto  americano, cae bien por su falta de madurez y por sus arranques de buen corazón. También, por sus locuras  y por el montón de tonterías  con las que resuelve los problemas de su vida, hacen que este personaje, interpretado por Seann William Scott, sea el más recordado de la saga. 

    ¿ WAPAs para ustedes qué otros personajes secundarios creen que son más recordados que los mismos protagonistas

    SOBRE EL AUTOR:
    Los personajes secundarios que se robaron el protagonismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY