• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ben Affleck se pone más musculoso para interpretar a Batman

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ben Affleck se pone más musculoso para interpretar a Batman

    Ben Affleck se está poniendo en forma para su próximo papel de Batman, hace unos días circulan unas imágenes donde se le ve al actor con  una camiseta blanca muy ajustada que le marcaba los nuevos músculos.

    Definitivamente el actor se está preparándose  para verse mejor en el traje de Batman, además les contamos que en su aparición en el programa Late Night, Ben Affleck,  confesó que el  equipo de producción estaban  muy feliz con su casting, pero que era preferible que no revisara internet, ya que esta decisión traería algo de inconvenientes.

    Y como Affleck es muy testarudo, no les hizo caso: “Yo me dije: ‘Soy un niño grande y puedo tolerar cualquier cosa. Yo puedo manejarlo. Soy muy fuerte. Así que vi el anuncio y, seguidamente, leí el primer comentario que decía: ‘Noooooooooooooooooo’. Y entonces le dije a mis hijos: ‘bueno niños, seremos ludistas por un rato’”.  

    A pesar de diversas críticas, Ben Affleck seguirá trabajando muy duro para lograr el físico adecuado para interpretar a Batman el héroe  de ciudad Gótica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ben Affleck se pone más musculoso para interpretar a Batman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY