• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Contra la homofobia: Equipo de remo británico posó desnudo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAs definitivamente el 2014 se perfila como un año muy atrevido y audaz y es que en esta oportunidad integrantes del equipo de remo de la Universidad de Warwick del Reino Unido posaron completamente desnudos para una calendario que es contra la lucha de la homofobia.

    Pero esta no es la primera vez que posan  como Dios los trajo al mundo, ya que es la quinta vez  y al igual que otros artistas como Lady Gaga, James Franco, Madonna, Tilda Swinton y Selena Gómez, entre otros, están poniendo un granito de arena por el respeto  a  la libertad y derecho a las preferencias  sexuales.

    Parte del dinero que se gane vendiendo este atrevido calendario sera destinado para los Aliados Deportivos un programa creado por el equipo  y la Educational Action Homophobia una organización que destina recursos y erradicar los mitos homofóbicos que existe entre los jovenes.  

    Chicas aquí les dejamos las fotos, disfrutenlas!!!

    SOBRE EL AUTOR:
    Contra la homofobia: Equipo de remo británico posó desnudo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY