• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube Music Awards: Categorías y nominados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube Music Awards: Categorías y nominados

    YouTube realizará sus premios Music Awards, donde los presentadores serán Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire.

    El evento se llevará a cabo el 3 de noviembre en la ciudad de New York y se transmitirán en vivo por internet. El presentador de los YouTube Music Awards será el actor Jason Schwartzman, además la ceremonia incluirá actuaciones desde diferentes partes del mundo como Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro, así lo informo la revista Rollingstone.

    Hace unos días se difundieron las categorías y nominados  para los primeros premios YouTube Music Awards.

    Los nominados para la categoría  Artista Del Año son grupos y cantantes como:  Macklemore & Ryan Lewis, Taylor Swift, One Direction, Rihanna, Justin Bieber, Katy Perry, Nicki Minaj, Eminem y PSY.

    Dentro de esta categoría destaca un artista que nació  en YouTube: los videos cómicos de Epic Rap Battles of History.

    La segunda categoría  es el Vídeo Del Año, donde las nominadas son: Demi Lovato, Miley Cyrus, y las surcoreanas de Girls' Generation, entre otros.

    En  la mejor reinterpretación del tema de un artista, destacan Walk Off the Earth y KRNFX, con el tema de Taylor Swift, I knew you were trouble.

    La cuarta categoría a premiar  es  Vídeo Innovador  entre los que se encuentran Toro Y Moi con el video Say that y Bat for Lashes con Lilies, entre otros.

    En la categoría revelación del año se encuentran los videos de Naughty Boy,Macklemore & Ryan Lewis, Passenger, Rudimental y Kendrick Lamar.

    Y la última categoría es el fenómeno de YouTube, donde sobresalen temas de Taylor Swift, I knew you were trouble; Thrift Shop de Macklemore junto al productor Ryan Lewis; Diamonds de Rihanna; Gangnam Style de Psy y el popular Harlem Shake.

    La  elección de los ganadores será gracias a que los usuarios y seguidores de YouTube compartan los vídeos de los nominados  a través de Twitter, Facebook o Google Plus, es decir cada vez que sean compartidos valdrá  un voto. 

    Con la información de la revista Rollingstone. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube Music Awards: Categorías y nominados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY