• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna es echada de mezquita en Abu Dabi

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna decidió dar un paseo por la Mezquita Sheikh Zayed de Abu Dabi, pero sin pensar que la echarían del lugar.

    La cantante vestida de negro decidió posar para unas fotos dentro del espacio santo  sin el permiso correspondiente, pero eso no es lo grabe ya que según las autoridades del lugar consideraron que las poses no son las apropiadas, por eso le pidieron que dejará el lugar ya que sus acciones iban en contra de la santicidad del sitio.

    La mezquita emitió un comunicado explicando la situación: “En ocasión de la conducta que violenta los códigos morales de la mezquita, u otras regulación para visitantes, como tomar fotos inapropiadas, posar de manera que sea provocadora para el contexto de un lugar sagrado, hablar en voz alta o comer- a los visitantes se les pide que dejen el lugar de manera educada, lo que refleja el civismo y la tolerancia que son atributos del islam”.

    En el comunicado también informa que “la cantante efectuó una visita privada, sin darse a conocer y sin coordinación previa con la administración”.

    Una vez que se conoció la situación, muchos de sus fans criticaron el accionar de Rihanna, ya que no habría sido respetuosa con las creencias de la cultura islámica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna es echada de mezquita en Abu Dabi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY