• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se muestra en un sexi traje de baño rojo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La sexy Miley Cyrus sigue causando furor y esta vez publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter,  una foto donde viste un espectacular traje de baño rojo de pronunciado escote en el que se puede ver dos cadenas de oro con la inicial de su nombre y la palabra "Doll" que significa muñeca.

    Además se puede ver en la imagen que está sentada al borde de una piscina y en su muslo tiene apoyando un vaso con una bebida , mientas que se logra ver su espectacular manicure color rojo.

    Luego de esta imagen se determina que a Miley no le interesa seguir generando comentarios, pues esto demuestra que su popularidad esta en el mejor momento. 

    En estos últimos días la intérprete de "Bangerz"  ha dado diversas entrevista contando los pormenores de su separación con Liam y su estrenado álbum, previos a su presentación en MTV  Europa Music Awards. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se muestra en un sexi traje de baño rojo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY