• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez lloró en concierto

La guapa cantante,Selena Gómezrompió en llanto luego de interpretar "Love will remember" canción que le dedicóJustin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez lloró en concierto
    La guapa cantante,Selena Gómezrompió en llanto luego de interpretar "Love will remember" canción que le dedicóJustin Bieber.

    Selena Gómez rompió en llanto en su último concierto en Nueva York, al interpretar la canción "Love will remember" tema que supuestamente fue dedicado a su ex pareja Justin Bieber

    Debido a los comentarios que se armaron al rededor de este hecho la cantante dijo lo siguiente: "Estoy muy enfadada y disgustada porque no me dejaron fotografiarme con ustedes, sus fans, y compartir ese momento tan especial en las redes sociales. Mi corazón está roto esta noche y por eso acabé llorando de esa forma".

    Y es que las personas encargadas del lugar, donde Selena se presento, no permitieron que la diva se acercara sus admiradores como siempre lo hace al final de sus shows.

    A pesar de que a muchos les pareció un gesto muy tierno por parte de la cantante, ella admitió que tal vez su reacción no fue la mejor.

    "Sé que quizá exageré un poco, pero para mí ustedes siempre son lo más importante", comentó la estrella.

    No se sabe si ese fue el verdadero motivo o los recuerdos con su ex novio que la hicieron llorar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez lloró en concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY