• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"J.Lo y Casper Smart" una vez más bailarín niega ruptura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "J.Lo y Casper Smart" una vez más bailarín niega ruptura

    El bailarín Casper Smart, novio de Jennifer López, ha vuelto a insistir que su relación sentimental con la estrella sigue funcionando a la perfección, a pesar de los rumores que se han dado acerca de su ruptura.

    Tras negar estos comentarios a través de las redes sociales con la publicación de una foto donde los dos posan muy sonrientes, el bailarín decidió volver a desmentir  e inclusive bromear  al respecto.

    "Todo va de maravillas como ha sido siempre, bueno, no sé, creo que la última vez que vi las noticias todavía seguíamos juntos"  comentó Casper quien dio una entrevista al portal Access Hollywood.

    Luego de desmentir cada uno de los rumores sobre la ruptura con la diva del Bronx, durante los últimos días se ha logrado ver a Casper ir al colegio donde estudian los hijos de Jennifer López con la finalidad de recogerlos , para  luego reunirse con su famosa pareja y para pasar una tarde familiar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "J.Lo y Casper Smart" una vez más bailarín niega ruptura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY