• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Mendes es fanática de la ropa de segunda mano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eva Mendes es fanática de la ropa de segunda mano

    La sexy actriz  Eva Mendes, destacada por ser una estrella de nivel internacional , confesó que su ropa no es de diseñador sino de tiendas de segunda mano.

    "No siempre llevo ropa de diseñador y, desde luego, nunca opto por ese tipo de prendas en el ámbito de mi vida privada. Podría decir incluso que muchas de las prendas que tengo en mi armario son de segunda mano, tesoros que encuentro en las tiendas de las organizaciones benéficas que suelen recibir donaciones”, explicó.

    Agregó que “soy como una arqueóloga en busca de reliquias cuando salgo de compras y entro en este tipo de establecimientos, hasta el punto de que a veces llego a casa cargada de cosas y luego no sé qué hacer con ellas”.

    Mendes contó también que disfruta tanto de pasear por estas tiendas que trata casi siempre va sola para  no distraerse así de su apasionante pasatiempo.

    “Me tomo muy en serio la oportunidad de analizar los diversos productos que me encuentro en estas tiendas, por lo que siempre voy sola para no desconcentrarme de la misión. Salgo muy contenta cuando encuentro ropa que no solo se encuentra en un estado óptimo, sino que además me queda muy bien, aunque estoy abierta a comprar cualquier objeto que me sorprenda gratamente”, añadió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eva Mendes es fanática de la ropa de segunda mano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY