• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Penny de The Bing Bang Theory se nos casa?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Penny de The Bing Bang Theory se nos casa?

    Kaley Cuoco, la actriz que  encarna a la adorada Penny de The Bing Bang Theory les jugo una broma a todos sus seguidores  de Instagram, al publicar una foto con un vestido de novia que en un inicio hizo pensar  en su matrimonio con su novio Ryan Sweeting.

    “¡Es el día de mi boda!”, escribió la estrella  en su cuenta de Instagram. En la imagen aparece vestida como una novia, pero para  no generar falsas expectativas, usó el hashtag: “#Bodafalsacálmense”. Todo se trató de un descanso de la  filmación de su próxima película, The Wedding Ringer.

    Kaley Cuoco y su novio Ryan Sweeting se comprometieron a mediados de septiembre. La noticia llegó poco después de que se supiera su relación con el jugador de tenis, la cual a su vez se conoció casi inmediatamente después de que terminará con su anterior pareja, el actor Henry Cavill quien interpreto a Superman. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Penny de The Bing Bang Theory se nos casa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY