• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwen Stefani y su glamoroso embarazo

Al parecer el embarazo le ha sentado de maravillas a la famosa cantanteGwen Stefani, quien se dejo ver para losBeverly Hills con un hermoso vestidode flecos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwen Stefani y su glamoroso embarazo
    Al parecer el embarazo le ha sentado de maravillas a la famosa cantanteGwen Stefani, quien se dejo ver para losBeverly Hills con un hermoso vestidode flecos.

    Sin duda alguna el embarazo le ha sentado de maravillas  a la  famosa cantante Gwen Stefani, quien  deslumbró en la alfombra roja en Beverly Hills, junto a su esposo Gavin Rossdale.

    La mamá por tercera vez  lució radiante en un vestido largo de flecos, confeccionado por Ferragamo,  cabe indicar que la cantante siempre marcará la pauta.

    Durante la gala Gwen Stefani compartió con varios de sus amigos de la farándula, incluyendo la diseñadora Jennifer Meyer, Norah Weinsteinand y Kelly Sawyer Patricof de Baby2Baby y la actriz Courteney Cox y la diseñadora de modas Nicole Richie quien le acaricio la pancita de la cantante.

    Esta fue la primera aparición de la famosa rockera junto a su esposo desde que se supo que la cantante esta esperando a su tercer hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwen Stefani y su glamoroso embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY