• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza Gonzáles y su escultural figura

La despampanante figura de la actriz mexicana no paso desapercibida y dejó sorprendido más de uno, entre ellosLiam Hemsworth,el ex de Miley Cyrus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eiza Gonzáles y su escultural figura
    La despampanante figura de la actriz mexicana no paso desapercibida y dejó sorprendido más de uno, entre ellosLiam Hemsworth,el ex de Miley Cyrus.

    La actriz mexicana Eiza Gonzáles demostró por qué  le robo las miradas a Liam Hemsworth el  ex de Miley Cyrus.

    Hace unos días la latina  dejo ver su escultural cuerpo, al salir de la manicurista en Beverly Hills, Eiza llevaba puesto unos jeans ajustados, una blusa corta que resaltaba su planísimo abdomen, además tenía puesto unos lentes de aviador y el cabello suelto que no opacaron sus pómulos tan acentuados y perfectos y por si fuera poco se veía mucho más alta con un par de botas azules de tacón.  

    Constantemente la mexicana demuestra que no es necesario pasar horas arreglándose ya que en sus cuentas de Twitter e Instagram siempre comparte imágenes con poco maquillaje y al natural. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eiza Gonzáles y su escultural figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY