• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Zac Efron esta soltero!

No, no es un sueño, el guapo deZac Efron está soltero y afirma que su corazón es de sus fans, solo para ellas. Seguro está es una noticia que va alegrar a muchas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Zac Efron esta soltero!
    El ex niño Disney esta soltero.

    Un buena noticia para las fans de Zac Efron, el actor confirmo que está soltero.

    El ex niño Disney   que el viernes cumplirá 26 años sin mucho rodeo confirmo esta noticia en una promoción de su próximo film That Awkward Moment junto a sus coestrellas Michael B. Jordan y Miles Teller.

    Aunque no menciono nada acerca de su tratamiento de rehabilitación, si hablo sobre las personas a las cuales recurre en momentos difíciles.

    "Mi familia es mi pilar, sé que no se irán a ningún lugar y cada vez más y más he empezado a apoyarme en mi pequeño hermano" confesó. "Y sé que mi familia siempre estará allí, pero también hay cambios en la vida y hay momentos en los que no pueden estar para ayudar  de la manera en que lo necesitas, así que allí es donde buscas a tus amigos"

    Interesantes palabras  de Zac Afron y estamos seguras que cumplirá todas las metas que tiene trazadas mientras tanto solo nos queda a esperar hasta que se estrene su próxima película. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Zac Efron esta soltero!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY