• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Personas con ojos claros son más inteligentes?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     ¿Personas con ojos claros son más inteligentes?

    Según la investigadora Jane Elliot de la Universidad de Lowa, las personas con ojos claros on más inteligentes.

    El resultado de una investigación que tiene más de 30 años de su inicio, señala que existe una clara correlación entre el color de ojos y la capacidad intelectual.

    “Aquellos con ojos azules son superiores en distintas tareas a los de ojos cafés” se lee en el reporte entregado a medios internacionales de comunicación. La Maestra no especula el origen de estas diferencias pero apunta a que la correlación se refuerza desde distintas medidas y contextos.

    Los investigadores observaron consistentemente en una de las líneas del estudio como personas con ojos claros suelen tener puestos de poder por sobre las personas con ojos cafés y que precisamente este color de ojos se relaciona con una mayor incidencia de afectaciones psicológicas como pueden ser: ansiedad, depresión, complejo de inferioridad y propensión a la violencia.  ¿Sera?

    SOBRE EL AUTOR:
     ¿Personas con ojos claros son más inteligentes?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY