• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Miley Cyrus con un nuevo amor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Miley Cyrus con un nuevo amor?

    Hace unos días se ha dado a conocer un nuevo rumor sobre Miley Cyrus, al parecer  la  ex chica Disney está saliendo con el fotógrafo y heredero de la revista Rolling Stone, el apuesto joven Theo Wenner.

    Según informaciones el flechazo se dio luego de la entrevista y la llamativa sesión de fotos en la que participó para la publicación.

    Pero una fuente cercana a la cantante reveló que Miley Cyrus y Theo Wenner se han hecho grandes amigos e incluso él la  ha estado apoyando profesionalmente. Y que la solución para olvidar a su ex Liam Hemsworth es el trabajo y más trabajo.

    Por otro lado se sabe que Miley  invitó a Theo Wenner para  verla actuar en Saturday Night Live a principios de este mes, pero ahora la intérprete de Wrecking Ball ya está de regreso a la ciudad de Los Ángeles mientras que su nuevo amigo permanece en Nueva York.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Miley Cyrus con un nuevo amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY