• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mary-Kate y Ashley Olsen "Full House" despertó nuestra pasión por la moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mary - Kate y Ashley Olsen confesaron en un reciente entrevista que la pasión que sienten por la moda fue gracias a su participación en la serie Full House, donde interpretaban a la adorable Michelle Tanner.

    "Cuando participábamos en la serie, grabábamos seis horas tres veces a la semana, por lo que teníamos que llevar 12 looks distintos" dijo Ashley, "estábamos diseñando para nosotras y estábamos muy pequeñas" agregó Mary-Kate, "así que creo que fue cuando nos obsesionamos con la moda y ahora la obsesión se ha convertido en nuestra profesión".

    Las gemelas participaron en una entrevista para la revista The Edit con unas fotos súper fashionistas en las que fueron maquilladas por el afamado estilista Hung Vanngo.

    Las diseñadoras, empresarias y actrices  indicaron que han sabido sobrellevar la fama y es que prácticamente las acompaña desde que nacieron. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mary-Kate y Ashley Olsen "Full House" despertó nuestra pasión por la moda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY