• https://wapa.pe/famosos/2013-10-16-avril-lavigne-junto-su-esposo-estrenan-nuevo-video-clip

Avril Lavigne junto a su esposo estrenan nuevo video clip

Tras conocerse la noticia de su boda, muchos ansiaban verlos cantar juntos. Y aquí los tenemos, Avril Lavigne y Chad Kroeger estrenan nuevo vídeo musical con una pegadiza balada titulada Let Me Go.

Este sería el tercer single de la famosa, el cual saldría a la venta el próximo 1 de Febrero. Aún no hay muchas novedades acerca de este nuevo trabajo, pero promete ser un disco tranquilo y relajado. Con singles muy diferentes a Sk8er Boi y Girlfriend.

Avril Lavigne y Chad Kroeger al fin presentaron su primer vídeo juntos adentrando a sus fans en una trágica historia, una balada muy conmovedora y una propuesta que puede transformarse en el empujón perfecto que Nickelback necesita en su nuevo disco. 

El vídeo se desarrolla en una casa abandonada. Avril aparece cantando desgarrada con un piano, mientras Chad aparece en otros ángulos tocando la guitarra.

La parte más conmovedora es cuando ambos cantantes se encuentran y cantan juntos. El matrimonio de estos famosos parece haberles servido para remontar sus carreras y dar un giro inesperado a sus interpretaciones.

Te puede interesar

X