• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hemsworth se divierte sin Eiza González

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hemsworth se divierte sin Eiza González

    Tras romper su compromiso matrimonial con Miley Cyrus y comenzar un romance con la actriz mexicana Eiza González, el actor Liam Hemsworth parece haber recuperado no solo el ánimo sino las ganas de celebrar su nueva etapa rodeado de buenas amistades.

    Por eso, el   actor  se dejó ver el fin de semana  con un grupo de amigos  en un conocido bar deportivo en Nueva York dejándose llevar por la emoción de la noche y, sobre todo, disfrutando de  grandes cantidades de alcohol.

    Aunque no se vio ni rastro de Eiza González, varios testigos que estuvieron esa noche en el bar, informaron que Liam Hemsworth  se mostró muy contento durante las cinco horas que permaneció en el establecimiento y disfrutó de varias hamburguesas, cervezas y chupitos de tequila.

    Asimismo, y quizá animado por la ausencia de su actual novia, Liam se permitió el lujo de charlar animadamente con dos atractivas jóvenes en un ambiente de total distensión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hemsworth se divierte sin Eiza González

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY