• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus rompió su silencio y habló sobre el fin de su relación con Liam Hemsworth.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus sostuvo que “no es incómodo” hablar sobre la separación con Liam Hemsworth  porque “es lo que estoy viviendo”.

    “Creo que la gente pasa más tiempo pensando acerca del tema que yo. Simplemente creo que cuando un capítulo se cierra, comienza otro y en eso estoy ahora mismo. Siento que tengo tanto para estar agradecida en este momento que mi energía no ha estado en esa cuestión”.

    La ex chica Disney  continuó: “He estado impresionada con la gente y por el respeto que me han demostrado. Siento que las personas se han concentrado en mi música cuando los necesité”.

    Aunque hubo rumores, Cyrus sostuvo que se encuentra muy cómoda en su rol de soltera: “No he visto a nadie. Es que he estado locamente ocupada. Simplemente estoy dejando que ese capítulo cierre y ansiando uno nuevo”, explicó.

    Antes de terminar, dejó una interesante reflexión: Bangerz es un reflejo de su relación con Hemsworth: “Creo que dice eso al empezar con Adore You (Te adoro) y terminando con Someone Else (Otra persona). Creo que puedes encontrar ese arco de crecimiento”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus rompió  su silencio y habló sobre el fin de su relación con Liam Hemsworth.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY