• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marilyn Monroe se hizo cirugías plásticas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marilyn Monroe se hizo cirugías plásticas

    Las notas de un médico  resuelve las interrogantes que durante muchos años historiadores y expertos del cine han asegurado que el símbolo sexual de Hollywood Marilyn Monroe  se sometió a diversas cirugías estéticas durante su carrera.

    El historial médico de Monroe se ha hecho público y se rematarán   en subasta. Las notas escritas por el cirujano plástico de Hollywood Michael Gurdin parecen confirmar las especulaciones de que Marilyn Monroe, que personificó el glamour y estableció un estándar de belleza para las estrellas de cine durante la última parte de la edad dorada de Hollywood, pasó por el quirófano por razones estéticas.

    Las notas de Gurdin , revelan estos documentos, se asegura que la actriz se sometió a un implante de barbilla en 1950 y también se realizó una rinoplastia justo cuando su carrera comenzaba.

    En los archivos de Gurdin, la actriz nunca aparece con su nombre real sino con pseudónimos, pero las descripciones físicas del historial concuerdan con la altura y el peso de Monroe, y también mencionan el matrimonio de la diva con el famoso escritor de teatro, Arthur Miller.

    A tan solo horas de anunciar la venta de los archivos, se recibieron ofertas de posibles compradores en Inglaterra, Irlanda y Australia que estiman pagar hasta 30 mil dólares por los registros médicos

    SOBRE EL AUTOR:
    Marilyn Monroe se hizo cirugías plásticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY