• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J.Lo escribirá un libro sobre su divorcio con Marc Antony

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J.Lo escribirá un libro sobre su divorcio con Marc Antony
    Piensa contar detalles de la separación con Marc Anthony

    La sensual cantante y actriz Jennifer López planea escribir un libro y contar detalles aun no conocidos del divorcio con Marc Anthony.

    En la actualidad los ex esposo mantienen una buena relación, en varias ocasiones se les ha visto compartir momentos sin ningún tipo de problemas e incluso con las actuales parejas de ambos.

    En una entrevista para la revista People J.Lo manifestó que planea hablar de este "devastador" divorcio, catalogado asó por ella misma. "Comprendí muchas cosas de mi y de mis relaciones, cosas que necesitaba aprender"  dijo.

    Por otro lado comento que  la relación más importante es la que tiene con sus hijos Max y Emme, asimismo su experiencia como madre la ha llevado a pensar en tener más hijos, claro, no tan rápido , por el momento la diva del Bronx puede conformarse con ser la madre de Rihanna.

    SOBRE EL AUTOR:
    J.Lo escribirá un libro sobre su divorcio con Marc Antony

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY