• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Foto de revista Ellos y Ellas muestra “tierno enfrentamiento entre la modelo Janet Leyva y mamacha cusqueña”?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A primera vista la imagen que vimos de la revista Ellos y Ellas en su cuenta personal de Twitter del politólogo y periodista  Esteban Valle Riestra nos pareció  ver una foto que había pasado  por el phothoshop, sin embargo, no lo es.

    La imagen de la que estamos hablamos, es la que aparece en la portada de la revista Ellos y Ellas en la web, en  la  que muestra a la modelo Janet Leyva  junto a una mujer cuzqueña, en el marco de la tercera edición de Cusco Always in Fashion (CAF) que se realizó del 3 al 5 de octubre.

    Cifras más abajo dice: “Modelo Janet Leyva en poncho de Susan Wagner con bordado Chota,Cajamarca, en tierno enfrentamiento con mamacha cuzqueña”

    Dicha  imagen  está suscitado una serie de comentarios en la web, frases como:  “Un antropólogo que me explique esta foto de Ellos & ellas, por favor”, “quisiera saber que quisieron transmitir con esa foto”, “el texto lo dice claro: "modelo Janet Leyva (..)en tierno enfrentamiento con 'mamacha' cusqueña". Ya están circulando en la web.

    A decir verdad, no sabemos qué es lo que la revista Ellos y Ellas quisieron transmitir, lo cierto es que, una imagen vale más que mil palabras. Juzguen ustedes mismos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Foto de revista Ellos y Ellas muestra “tierno enfrentamiento entre la modelo Janet Leyva y mamacha cusqueña”?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY