• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Snoopybabe el gato "peluche" que causa furor en internet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los gatos han tomado internet, todos los días nos encontramos con fotos de estos adorables animalitos, pero Snoopybabe es todo un furor en las redes sociales.

    Este exótico y tierno gato, ya es un gran éxito en su país natal, China y ya conquista al mundo a través de las redes sociales. Es que el perfil del pequeño felino tiene más de 275.000 seguidores en Weibo - la versión china de Twitter - y otros 190.000 seguidores en Instagram. Lo que llama la atención del adorable gato es, sin dudas, su hocico plano, su rostro plano y sus enormes ojos marrones y caídos, dignos de una caricatura para niños o de un peluche. Su dueña, Ning, aseguró que el mejor activo del gato es su "cara de pie". Además, la mujer dijo que el aspecto distintivo de Snoopybabe viene de sus padres, ya que es una cruza de un gato americano y otro persa. Lo cierto, es que es tan famoso que una estrella de Hollywood. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Snoopybabe el gato "peluche" que causa furor en internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY