• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus usa peculiar camiseta con el rostro de Justin Bieber

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus usa peculiar  camiseta con el rostro de Justin Bieber

    Miley Cyrus  sigue causando polémica y esta vez dejó claro que siente un gusto por la marihuana y en esta ocasión  la unió al rostro del cantante Justin Bieber.

    La ex chica Disney  publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde usa un polo con el estampado del cantante canadiense rodeado de varias hojas de la hierba.

    En la pasada edición de la revista Rolling Stone, la joven aseguró que había tenido la oportunidad de aconsejar a Bieber en varias oportunidades.

    “No quiero que él se equivoque y que la gente empiece a verlo como a Vanilla Ice.  Siempre le digo que no debe convertirse en una broma. ‘Cuando salgas no lo hagas sin camisa’, le digo. La cosa es que creo que los chicos tienen 7 años de retraso así que en su cabeza el realmente tiene 12 años”, precisó.

    Luego de que estas declaraciones fuesen malinterpretadas por muchos medios, Cyrus aclaró en su cuenta de Twitter que siempre apoyará a Bieber y que siempre deseará lo mejor para él.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus usa peculiar  camiseta con el rostro de Justin Bieber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY