• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las cinco campañas más sexies de las estrellas en ropa interior

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El ex futbolista David Beckham ha filmado un nuevo comercial para su  línea de ropa interior en la cadena de tiendas H&M, como ya nos tiene acostumbradas este sexy personaje muestra los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del mundo.

    Mientras esperamos este nuevo comercial, aquí hemos hecho un recuento de otros cinco galanes que han sido imágenes de líneas de ropa interior y nos han cautivado con sus fotos en paños menores.

    Cristiano Ronaldo, futbolista portugués también ha sido imagen de la firma Armani y su campaña gráfica nos demostró que tiene nada que envidiarle  David Beckham.

    Las primer imágenes en ropa interior se puede ver que Ronaldo cautiva con sus impresionantes abdominales y sus tonificadas pierdas, campaña que se ha vuelto difícil de olvidar y superar. La buena noticia es que en noviembre Ronaldo lanzará una nueva línea de ropa interior, así que no tardaremos mucho en verlo como más nos encanta.

    Rafael Nadal uno de los tenistas más deseados del mundo, en el 2011 causo un gran revuelo entre sus seguidoras al convertirse en imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani. Todos pensábamos que este deportista era algo tímido y reservado, pero al ver las imágenes nos dimos cuenta que tiene todos los  atributos de un súper modelo.

    Uno  de los personajes  que no podemos dejar de incluir en este recuento es al actor Mark Wahlberg, quien empezó su carrera como modelo de la línea de ropa interior Calvin Klein y gracias a estas imágenes pudimos ver que la estrella tiene unos abdominales perfectos y que sencillamente hace que la fotografía sea irresistible.

    Otro de los personajes que conforman esta lista es Kellan Lutz, el actor cuenta con un increíble físico que captó la atención de los ejecutivos de Calvin Klein que decidieron convertirlo en imagen de su línea de ropa interior.

    Y para terminar  el actor  cubano William Levy  antes de ser el galán más cotizado de las novelas latinas,  posó con unos reveladores modelos de ropa interior de la firma N2N, en estas imágenes sus partes intimas son bastante visibles, por supuesto que estas imágenes son del 2009.

    ¿De quién eres fan? Disfruta de las fotografías. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las cinco campañas más sexies de las estrellas  en ropa interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY