• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se burló de la salud mental de Amanda Bynes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En estos últimos días Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para seguir siendo el centro de atención.

    Como si las polémicas fotos de Terry Richardson o la disputa con Sinéad O’Connor no hubiesen sido suficientes, ahora Miley decidió burlarse de la  salud mental de Amanda Bynes hasta el punto de ridiculizarla.

    Luego de que O’Connor escribiera una carta pública a Miley, donde  le daba unos cuantos consejos sobre la industria de la música y sobre cómo no era necesario prostituirse para triunfar en lo artístico. La respuesta de la joven cantante fue corta, contundente y de mal gusto.

    Cyrus escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "antes de Amanda Bynes estuvo…" y publicó una foto de la cuenta de Sinéad O’Connor, en clara alusión a cómo ambas comparten un trastorno bipolar.

    El "chiste", desde ya, no le hizo gracia a nadie y la compositora de "Nothing Compares 2 U" le pidió que se disculpe tanto con ella como con Bynes, a lo que Miley hizo oídos sordos.

    Recordemos que, tras meses de extraño comportamiento, a Amanda Bynes se le diagnosticó recientemente un trastorno bipolar y esquizofrenia, dos condiciones por las cuales se encuentra en tratamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se burló de la salud mental de Amanda Bynes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY