• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus causa polémica con nuevas fotos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus no deja de sorprendernos, esta vez la actriz y cantante fue fotografiada por Terry Richardson, las imágenes que se muestran son de alto contenido sexual.

    La exchica Disney apareció en nuevas fotografías, donde posa semidesnuda, pese que  la cantante Irlandesa  Sinead O'Connor,  rogó a Cyrus que no dejará que la industria de la música «hiciera de ella una prostituta».

    En las diversas fotografías  Miley Cyrus aparece con un  body de color rojo que deja al descubierto casi toda la cintura de la cantante, otra de las imágenes que se pueden ver que esta vestida únicamente con unas mallas de rejilla negra tapando sus pechos con los brazos.

    En otra fotografía algo  más recatada son las que se ve  a Miley Cyrus vestida con una colorida camiseta mientras fuma a la vez un cigarrillo y un puro.

    Con esto demuestra que  nada detendrá a la cantante  y continuará causando controversia con sus declaraciones, presentaciones y fotografías. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus causa polémica con nuevas fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY