• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna confesó que fue violada en su juventud

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna confesó que fue violada en su juventud
    En un artículo para la revista Harper’s Bazaar, Madonna confesó que fue violada

    La reina del pop  Madonna confeso que fue víctima de robo a mano armada  y  abuso sexual cuando era joven,  esta  dura confesión la hizo en una artículo que escribió  para la revista Harper’s Bazaar.

    "Nueva York no fue todo lo que yo pensaba que sería. No me recibió con los brazos abiertos", explicó la cantante.

     "El primer año, me robaron con un arma. Fui violada en el techo de un edificio, adonde fui llevada con un cuchillo en mi espalda y mi departamento fue asaltado tres veces. No sé por qué; no tenía nada de valor después de que se llevaron mi radio la primera vez", contó Madonna. Y agregó: "Pude sobrevivir, me sentí viva, pero también muy asustada". Aparentemente, los tiempos difíciles hicieron más fuerte a Madonna.

     La intérprete de Vogue también habló sobre las jóvenes que aspiran a su corona, como Rihanna o Miley Cyrus: "Cuando tienes  25 años, es un poco más fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella pop, porque se espera que tengas una conducta excéntrica, aseguró.

     "Años después, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. Fui bendecida con cuatro maravillosos hijos. Trato de enseñarles a que piensen por sí mismo. A ser osados. A elegir hacer cosas porque tienen ganas, no porque todos los demás las están haciendo", escribió.

     "La idea de ser atrevida se convirtió en una norma para mía. Por supuesto, es todo una cuestión de percepción, porque hacer preguntas, desafiar las ideas y los sistemas de creencias de la gente, y defender a aquellos que no tienen voz ha sido parte de mi vida cotidiana", afirma Madonna en el artículo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna confesó que fue violada en su juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY