• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Charlie Human confirma interpretar a Cristian

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Charlie Human confirma interpretar a Cristian
    Charlie Hunnam

    La autora de las 50 Sombras de Grey , E.L.James confirmó que  Charlie Hunnam sería definitivamente el encargado de dar vida al deseado Christian Grey.

    Al parecer, el rechazo de las lectoras de '50 sombras de Grey' habría sido crucial para que al actor le surgieran las dudas. Recordemos que incluso se inició una campaña en contra de Charlie Hunnam que recogía firmas para que el equipo de producción de la futura película se replanteara la elección del actor para jugar el rol de Christian Grey. Las firmas no surtieron efecto pero, según parece, a Hunnam no le hizo gracia que las fanáticos de los libros se enfurecieran con su fichaje.

    E. L. James podría haber jugado un importante papel para que Charlie Hunnam se replanteara su pensamiento de abandonar el proyecto de '50 sombras de Grey'. La autora de los libros eróticos de mayor éxito de todos los tiempos ha demostrado desde el principio estar encantada con el actor como intérprete de Christian Grey.

    Por otro lado, la opinión de las lectoras parece no importarle a la escritora y estas tendrán que aceptar a Charlie Hunnam como el Christian Grey definitivo. No hay hoja de firmas ni campaña en contra del actor que valga, el rubio de ojos claros y con cuerpo escultural dará vida al personaje más deseado de los últimos años le pese a quien le pese.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Charlie Human confirma interpretar a Cristian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY