• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonistas del tatuaje de una fan (Vídeo)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El fanatismo por determinadas cosas no tiene sexo, ni mucho menos edad, así lo demostro una fan llamda Cathy Ward que se tatuó a los famosos Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos.

    Asi es, la fanatica de nada más y nada menos de 52 años de edad, Cathy Ward  ha decidió tatuar todo su cuerpo con escenas de las películas de la saga de Crepúsculo y la ex pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart  son los protagonitas del tatuaje que se hizo la fanática.

    La pareja de la saga Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a estar juntos y sobre todo a besarse en el cuerpo de Cathy.¡Mira el video!

    Según las declaraciones que ha brindado la fan ha explicado que leer los libros de Stephanie Meyer cambió su vida. “Pasaba por un momento muy difícil y cada línea que leía significaba mucho. Desde que leí la saga 'Crepúsculo' m vida cambió a mejor y que cada tatuaje es como una recompensa para ella”.

    Cathy comenzó su primer tatuaje con un poster de “Luna Nueva”,el tatuaje que más llama la atención por su tamaño, ya que pcupa casi toda la extensión de su cuerpo, es en donde aparecen  Robert Pattinson y Kristen Stewart.

     La fans ya ha gastado 8.500 dolares en adornar su cuerpo con las siluetas de Robert Pattinson y Kristen Stewart y tiene previsto llegar hasta los 16.000. Al parecer es la única manera de ver a la ex pareja Rob y Kristen juntos. ¿Viste el video? ¿Qué te parece , te animarías hacerte uno?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart y Robert Pattinson son protagonistas del tatuaje de una fan (Vídeo)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY