• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Robert Pattinson no le gusta la fama y quiere ser diseñador de Alta Costura

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A Robert Pattinson  no le gusta la fama y quiere ser diseñador de Alta Costura
    Robert Pattinson

    ¡Sorprendente!, el actor Robert Pattinson  ha confesado que no le gusta la fama y que odia que le persigan los paparazzi, pero no solo eso, sino también que le gustaría ser diseñador de Alta Costura. ¿Qué te parece?

    "Me gustaría involucrarme más en la industria de la moda, realmente me gusta”, dijo  el actor de 'Crepúsculo en una entrevista a la revista 'Harper's Bazaar Arabia'.

    "Me gusta dibujar vestidos de Alta Costura. Empecé a dibujarlos y pensé '¿que está pasando?' Y de repente tenía un libro lleno de bocetos", agregó el ex de Kristen Stewart.

    Aunque Robert también reconoce que le daría cierto pudor que se vieran sus dibujos, también confiesa que "es cosa del azar, pero me gustaría hacer una colección", por lo que no cierra las puertas a una posible faceta como diseñador de moda.

    De convertirse en diseñador, Rob se estaría sumanado a las filas de de David Beckham y Cristiano Ronaldo.

    En la misma revista, Pattinson también abre su corazón y confiesa que no le gusta la fama cuando se trata de paparazzi ni de hablar de su vida privada pero es consciente que dada su profesión son factores de los que no puede huir.

    SOBRE EL AUTOR:
    A Robert Pattinson  no le gusta la fama y quiere ser diseñador de Alta Costura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY