• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En el “Día de la Mascota” la Municipalidad de San Borja invita a adoptar canes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el “Día de la Mascota” la Municipalidad de San Borja invita a adoptar canes

    En el marco de celebrarse el “Día de la Mascota” este domingo 29 de setiembre, la Municipalidad de San Borja realizará una Campaña de Adopción de Canes, la misma que tendrá como escenario el recién inaugurado Play Land Can, en el cruce de las Avs. San Borja Sur con Paseo del Bosque, donde también se desarrollará la Perrotón 2013 Dog Chow.  

    Son 20 canes del albergue municipal, víctimas de maltratos y rescatados de las calles donde fueron abandonados y que fueron recuperados por la Unidad de Canes y Mascotas de la Municipalidad San Borja. Ellos buscan una familia que les brinde cariño, protección y principalmente, calor de hogar. La Campaña de adopción se iniciará a las 10 am. y culminará a la 1 pm. 

    Los interesados en adoptar tienen que llevar copia de su DNI y el compromiso de cuidar y brindar mucho amor a las mascotas. Los canes del albergue se encuentran en perfectas condiciones físicas, esterilizados y vacunados y además se les brindará atención gratuita en la veterinaria de la Municipalidad de San Borja.

    El Alcalde del distrito, Marco Álvarez, señaló que la jornada forma parte de las acciones que impulsa la Municipalidad de San Borja para promover una adecuada tenencia de mascotas. Por ello, además de las campañas de adopción se realizan campañas veterinarias gratuitas cada semana en los parques del distrito, charlas, esterilizaciones y, recientemente, se ha puesto a disposición de la comunidad el primer parque temático para perros del Perú: Play Land Can.

    La tenencia responsable de mascotas implica una adecuada elección del animal y su cuidado cubriendo sus necesidades de alimentación, salud, condiciones de vida y afecto; integrándolo a la sociedad cumpliendo las normas básicas de convivencia contempladas en las ordenanzas municipales.

    SOBRE EL AUTOR:
    En el “Día de la Mascota” la Municipalidad de San Borja invita a adoptar canes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY