• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber es la estrella del Twitter

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber es la estrella del Twitter

    El ex de Selena Gómez y supuesto nuevo novio de Ariana Grande, Justin Bieber, está en el top de esta semana. Acaba de alcanzar 45 millones de seguidores en su cuenta de Twitter convirtiéndose en uno de las celebrities con mayor número de fans en la red social.

    Los 'Beliebers' han enviado muchos mensajes para felicitar al cantante por este logro. Parece que Justin responderá con una sorpresa que se reserva para estos días. Y es que al exitoso cantante le gusta cuidar a sus fans y compartir con ellos cada momento de su día a día. "Yo no soy perfecto y voy a cometer errores. Yo no quiero ser puro, pero quiero ser un buen modelo a seguir a través de mi música y entrevistas", decía el artista. El ídolo de masas, consciente de la influencia que tiene en sus seguidores, confesaba esto en la entrevista de Jake Newbe.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber es la estrella del Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY