• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Crean vinos inspirados en la trilogía

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La trilogía de 50 Sombras de Grey, no solo tendrá película, sino también crearán vinos: Red Satin (Satén Rojo, el tinto) o White Silk (Seda Blanca, el blanco). ¿Qué te parece?"Siempre he tenido una predilección por el buen vino, por lo que combinar dos de mis pasiones y lanzar Satén rojo y Seda blanca es una extensión natural de la trilogía Cincuenta Sombras. Espero que mis lectores se acurruquen con una copa mientras disfrutan del entre Anastasia y Cristian", dice E.L. James, la autora del libro.

    El tinto es un mezcla de la Petite Sirah y Syrah y, presuntamente, "tiene aromas de cerezo negro, cacao en polvo, crema de caramelo, vainilla, cuero y especias de clavo".

    En cuanto al blanco es principalmente una mezcla de Gewürztraminer y Sauvignon Blanc, y tiene "aromas florales de litchi, miel y pera ... atemperados por sabores a pomelo y pera con un ligero toque de caramelo". Sabores sugerentes para unos caldos que pretenden evocar toda la pasión que destila la tórrida trilogía.

    Cabe mencionar que el estreno de la película de Cincuenta sombras de Grey, que estará dirigida por Sam Taylor-Johnson y contará con guión de Kelly Marcel, está previsto para agosto del próximo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Crean vinos inspirados en la trilogía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY