• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicki Minaj muestra sus bubis en la calle

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicki Minaj muestra sus bubis en la calle

    La joven cantante, Nicki Minaj perdió la vergüenza y no  perdió la ocasión de exhibir sus bubis en medio de las calles, pero no solo eso, el hecho pudo haber pasado desapercibo, sin embargo la cantante subió las imágenes a la red social instagram.

    La rapera salió a la  calle  con un  look  muy particular: un pantalón amplio, con una cadena como cinturón,  sandalias  plateadas y un  mini   blazer  negro, abotonado sólo en la parte superior, sin corpiño.

    La cantante no se preocupó por usar ni siquiera corpiño, por lo que sus pechos quedaron  casi  al descubierto. Nicki Minaj, orgullosa ella subió las  imágenes  a Instagram. ¿Qué te parece?

    Exhibicionista o no, lo cierto es que Nicki Minaj se caracteriza por lucir ligera de ropa  para mostrar sus exuberantes curvas. En esta oportunidad, sin corpiño, y con bubis al descubierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicki Minaj muestra sus bubis en la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY