“Clamor en el Barrio” será protagonizada por Jason Day y Karina Jordán

De la mano de los actores Jason Day, Karina Jordán y la debutante productora VP Studios de Juan Pablo Ortiz y Quincy Perkins, llega la pantalla chica, la historia de “Clamor en el Barrio o Centro Victoria”

Day y Jordán encarnan a los esposos Freddie y Ninfa García, quienes escribieron el libro “Clamor en el Barrio” donde cuentan la experiencia de estar sumergidos en el mundo de las drogas, por la adicción a la heroína y la historia de la formación del Centro Victoria.

Este centro nace en San Antonio Texas, en los años 70 que ahora es una entidad que abarca más de 15 países alrededor del mundo, que cuentan con ayuda para rehabilitación al drogadicto.

VP Studios se encargará de transmitir esta historia de lucha y sacrificio, sensibilizando al televidente, exponiendo conciencia sobre este caso. De donde los protagonistas tienen un panorama oscuro de la vida donde siempre se encuentra una salida, así como el primer capítulo subtitulado “Una Historia de Poder” de los más de 50 que tendrá la miniserie, una hora de duración .

 

Te puede interesar

SÍGUENOS