50 sombras de Grey: ¿Ian Somerhalder está molesto por no ser Christian Grey?

Durante las últimas semanas se dijo de todo de este actor: que estaba resentido por no haber sido elegido, que creía que él lo haría mejor, entre otras cosas. Pero él ha decidido esclarecer esto sí o sí.

Ian Somerhalder aprovechó una entrevista televisiva para referirse a los rumores que circulan en torno a la nueva película "50 sombras de Grey", la cual el podría haber protagonizado si los deseos de los fans hubiesen sido escuchados.

"Es muy divertido. Te pones a leer blogs y ves: ‘Ian Somerhalder, enfadado porque no será Christian Grey’. Y de verdad que no, no… No existe nada de eso", explicó con toda calma el guapo protagonista de "Diario de vampiros".

Bueno, es un chico talentoso con muchos trabajos pendientes. Además, no es el único que queríamos como Christian ya que Matt Bomer estaba también en nuestra lista de predilectos. Tal vez por eso nos sorprendió que finalmente el elegido sea Charlie Hunnam. Cosas de la directora del film y la producción. Al menos ya sabemos que Ian está tranquilo.

Te puede interesar

SÍGUENOS