Miley Cyrus tiene más de 18 tatuajes en el cuerpo

La  Joven cantante Miley Cyrus es una de las famosas más controversiales del momento. A su cambio de look drástico y su estilo de vestir particular, se le agregó una polémica actuación en los MTV VMAs 2013 y por si fuera poco, aparece desnudaen su último videoclip, Wracking Ball. ¿Estrategia para llamar la atención?

A toda esta actitud, existe algo que le caracteriza a Miley Cyrus desde hace tiempo es su afición a los tatuajes. Dicen que tiene como 18. ¡Un montón!

Conozcamos algunos de sus tatuajes de esta famosa:

Atrapasueños
Uno de los tatuajes más notorios de la cantante es su atrapasueños sobre el lado derecho del torso.

Este tattoo encierra un significado importante para ella, pues es la imagen del atrapasueños que tiene en su habitación como símbolo de protección. Tiene cuatro plumas y cada una de ellas representa a sus hermanos y hermanas.

Corazón
La joven tiene varios tatuajes pequeños en la mano. Uno de ellos, un corazón sobre el dedo meñique de su mano izquierda. Su padre, Billy Ray Cyrus; su madre, Tish Cyrus, y sus hermanos, Trace Brandi, también tienen tatuajes de corazones en sus manos.

Ancla
El ancla sobre la muñeca de su brazo derecho le transmite a la cantante seguridad, un puerto, un lugar seguro al que puede volver.

Flechas cruzadas
Cerca del codo de su brazo derecho puedes ver su tatuaje de flechas cruzadas, como símbolo de la amistad. 

Te puede interesar

SÍGUENOS