• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosas: Gwen Stefani, Sara carbonero y el efecto “baby boom”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosas: Gwen Stefani, Sara carbonero y el efecto “baby boom”

    El club de las futuras mamás va en aumento. La última en hacerse miembro de las mamás VIP es princesa de Suecia, Magdalena  de Suecia.

    Tras conocer que  la cantante Gwen Stefani ampliará la familia, se une al club de las mamás famosas Magdalena de Suecia, Amaia Salamanca y lo ya sabido Sara Carbonero.

    No sabemos qué tiene el 2013 el efecto “baby boom” ha acechado al mundo de las famosas. Shakira abría la veda a principios de año cuando daba a luz a Milan, su primer hijo con Gerard Pique´ y le siguieron sus pasos los compañeros de equipo como Cesc Fábrega, Leo Messi, entre otros

    Y es que con tanto nacimiento y tantos embarazos, las famosas se animaron y han decidido ser mamás.Como Kate Middleton que no es la única que ha tenido su retoño pues el mismo día nacía el segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem.

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosas: Gwen Stefani, Sara carbonero y el efecto “baby boom”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY