Según la revista Forbes, Beyoncé y Jay Z son la pareja mejor pagada. ¿Puedes creerlo?  Con una fortuna de 95 millones de dólaresocupana el primer lugar de lista

Los segundos de la lista son la pareja formada por Gisele Bündchen y Tom Brady. La modelo mejor pagada del mundo y el jugador de futbol han tenido unos ingresos de 80 millones de dólares. Una fortuna perfectamente saneada hasta el momento.

El tercer puesto del pódium lo ocupa Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja es la tercera más rica del star system con unas ganancias de 50 millones de dólares. Sin embargo, la gran sorpresa llega en el cuatro lugar de la lista de las parejas más ricas.

Mila Kunis y Ashton Kutcher se han colado entre las cinco parejas más poderosas y es que entre ambos, han logrado reunir una fortuna de 35 millones de dólares. Claro que son de los actores mejor pagados.

Finalmente, en  la quinta posición del ranking, nos encontramos con la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West. Sus 30 millones de dólares los sitúan en el top 5 de la lista de las parejas más ricas.

Te puede interesar

SÍGUENOS