• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Xabi Alonso es el más elegante de España, según GQ

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Xabi Alonso es el más elegante de España, según GQ

    Según la revista GQ, Xabi Alonso es el español más elegante. ¿Qué te parece?

    La lista más esperada (y polémica) del año en el universo de la moda masculina ya es pública. ! La lista GQ de los 50 hombres más elegantes, tanto nacionales como internacionales, tiene en primer lugar al jugador del Real Madrid.

    En el top 5 de los españoles más elegantes nos encontramos a la cabeza, como no podía ser de otra forma, a Xabi Alonso (31 años, futbolista). En segunda posición se encuentra Oriol Elcacho (34 años, modelo) seguido por otro habitual de las listas de la belleza y de la moda,José María Manzanares (31 años, torero). En el cuarto y quinto puesto encontramos a Quim Gutiérrez (32 años, actor) y a Rafael Medina (34 años, empresario).

    En la lista internacional de la elegancia masculina encabeza el ranking uno de los actores de moda, Ryan Gosling (32 años, actor). En segunda posición encontramos al modelo David Gandy (33 años, modelo) en tercera posición aparece uno de los hombres con mayor edad de la lista pero no por ello menos elegante, Christoph Wallz (56 años, actor) seguido por el también actor e ídolo adolescente, Chris Pine (33 años, actor). Cierra este top 5 Pharrell Williams (40 años, músico).

     ¡ Toda una lista de hombres guapos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Xabi Alonso es el más elegante de España, según GQ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY